Provider Bio

Carnicería Alfonso

Carnicería Alfonso es una empresa familiar que tuvo su origen a mediados del año 1987, dedicada siempre al comercio al por menor de productos cárnicos frescos y elaborados. Desde nuestros principios comprendimos la importancia de velar por el bienestar de nuestros clientes y sus familias.

Por eso cada día, durante más de tres décadas, hemos escogido con esmero productos de alta calidad que nos han permitido, junto a un servicio personalizado, atender a nuestra clientela con todas las garantías y la eficacia que estos se merecen.

El duro trabajo realizado durante todos estos años ha sido recompensado con la confianza y fidelidad de muchos clientes. Con el deseo de seguir mejorando y procurar el bienestar de nuestros clientes, nuestro establecimiento ha aceptado la invitación recibida de ACEMA junto con el Ayuntamiento de Fuengirola en 2015.

Ellos nos ayudaron a conocer y a entender, las dificultades que padecen muchos de nuestros vecinos y sus familias, debido a la intolerancia al gluten, así como a los obstáculos e inconvenientes, que a diario se enfrentan solo para poder adquirir alimentos conformes a sus necesidades.

Desde ese momento, con el deseo de prestar un servicio adecuado y con todas las garantías a estas familias, adquirimos el compromiso personal de ofrecer, no solo productos cárnicos frescos de calidad excelente, sino también una amplia gama de productos elaborados sin gluten y a unos precios razonables.

Así que nos pusimos a trabajar con entusiasmo y con firmeza para eliminar de nuestro establecimiento todo riesgo de contaminación cruzada. Esto, junto con una cuidada selección de los productos y la colaboración de nuestros proveedores, nos permiten ofrecer artículos elaborados de primera calidad y exentos de gluten.

Hoy día, gracias a nuestro empeño y a la ayuda y buenos consejos de ACEMA y el Servicio de Sanidad del Ayuntamiento de Málaga, estamos en disposición de prestar el servicio apropiado y con todas las garantías, que todas las personas que no toleran el gluten y sus familias necesitan.

Certificates & Awards

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Our Address

Photo Gallery

Our Location

click to enable zoom

Documents

Carta-de-productos-sin-Gluten.pdf

Review & Q&A

0 Star -
0 Review
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.