Reseña

Asako

Desde que comenzamos nuestra andadura, en el año 2007, en Asako hemos tratado de introducir en los paladares malacitanos el gusto por el sushi: de tal manera que hoy día, tanto nigiris como makis, uramakis y sashimi son platos que proliferan en las mesas de nuestros comensales.

Por otra parte, con nuestra peculiar cocina fusión, mediterráneo asiática, tratamos de recuperar sabores y recetas tradicionales mediterráneas y las ampliamos con productos asiáticos y viceversa, es decir, incorporamos los sabores y productos de nuestra tierra a las recetas japonesas y asiáticas. Así pues, en nuestros platos juegan sabores japoneses, tailandeses, coreanos y por supuesto andaluces, mediterráneos e ibéricos.

Desde hace 5 años, para completar nuestra oferta culinaria, hemos ampliado nuestra carta, ofreciendo una serie de platos especialmente diseñados para que el colectivo de celíac@s pueda también disfrutar de la cocina de Asako. A la vez que hemos abierto nuestro restaurante a los servicios de comida para llevar, tanto recogida (take away) como a domicilio (delivery) ofreciendo sushi o cualquier otro plato para llevar y comer en casa. En este sentido trabajamos con Uber Eats, con Just Eat y con Glovo, aunque de momento la carta sin gluten que ofrecemos para llevar, sólo está disponible llamando directamente al restaurante.

Debido a la pandemia del Covid-19 y consecuentemente a la crisis derivada de ésta, tras 14 años en el centro de Málaga, el pasado mes de Agosto nos vimos obligados a cambiar la ubicación de nuestro restaurante, para poder así disponer de terraza y de un local más amplio y más ventilado, en definitiva un local más acorde con los tiempos de crisis sanitaria que estamos viviendo. Mudando nuestro restaurante a la zona de teatinos.

Certificaciones y garantías

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Dirección

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-de-productos-aptos-para-celiacos-5.pdf

Valoraciones, preguntas y respuestas

0 Star -
0 revisión
0
0
0
0
0
Datos no disponibles.

Obtenga respuestas a sus consultas ahora

Inicie sesión para enviar su pregunta.

Inicio de sesión de usuario

Otros establecimientos