Establecimiento

Asako

En Asako hemos conseguido con nuestra peculiar cocina japonesa de influencias mediterráneas entrar de lleno en la gastronomía malagueña introduciendo en los paladares malacitanos el gusto por el sushi: tanto nigiris como makis, uramakis y sashimi son hoy día platos que proliferan en las mesas de nuestros comensales.
Nuestra cocina fusión recupera, sabores y recetas tradicionales mediterráneas y las amplia con productos y caracteres asiáticos. Y también añade los sabores y productos de nuestra tierra a las recetas japonesas y asiáticas.
En nuestros platos juegan sabores japoneses, tailandeses, coreanos y por supuesto andaluces, mediterráneos e ibéricos. Para completar nuestra oferta culinaria, también ofrecemos sushi y cualquier otro plato para llevar y comer en casa.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-de-productos-aptos-para-celiacos-5.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.