Establecimiento

Bramasole

Bramasole Pizzerias es un establecimiento especializado en Pizza elaborada de forma artesanal con ingredientes de calidad, un producto que NO se puede identificar como “comida rápida”. Como valor añadido a esta forma artesana de trabajar tenemos una carta especial SIN GLUTEN, dirigida a este sector de la población, cada vez más numeroso y al que resulta difícil ofrecer una cocina de calidad y a buen precio, sobre todo en nuestro plato estrella “LA PIZZA”.

Nuestro menú dispone de dos tipos de ensaladas, siete tipos diferentes de pizza artesana, berenjenas a la parmesana, lasaña de verduras, dos postres y una marca de cerveza.

Bramasole, esta situada en el Puerto de la Torre, disponemos de un local para unos treinta comensales, con una bonita decoración inspirada en la Toscana Italiana. Tenemos un Servicio a domicilio que abarca la zona del puerto de la Torre, Teatinos, Soliva, Atabal, Colonia Santa Ines y Zona de Carlos Haya. Este servicio es rápido y eficaz, no tardando más de 30 minuntos a ningún destino.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

  • Dirección:Calle Lope de Rueda 79 (Puerto de la Torre). -29591- Málaga (Málaga)
  • GPS:36.7393829, -4.4816892
  • Teléfono: Teléfono: 952 432 989

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

No hay documentos disponibles

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de usuario

Otros establecimientos