Establecimiento

Candamil

En calle Cuarteles, a 5 minutos del centro histórico y a solo 3 de la estación del AVE, el Restaurante Gallego Candamil se ha convertido, para todos los malagueños, en sinónimo de calidad a precio razonable.
Nuestra oferta se compone de una carta fija y platos de temporada. Pulpo a feira, empanadas, lacón, bacalao a la gallega, caldo gallego entre otros forman nuestra carta fija, ya sea en raciones, medias raciones o tapas. Cada día, según temporada, te haremos propuestas como: pimientos de Padrón, berberechos, pastel de cabracho, croquetas caseras, fabada, cocido gallego o cazuela de bacalao.
Disponemos de una barra y tres salones climatizados.
Toda nuestra carta es apta para celíacos salvo la empanada y la salsa a la pimienta.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-Precios-Candamil-1.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de usuario

Otros establecimientos