Provider Bio

Carnicería Frank II

Desde Carnicería FRANK nos complace informarles que somos una carnicería especializada y enfocada a las personas celiacas e intolerantes a la lactosa. Llevamos 4 años ofreciendo este servicio y al día de hoy seguimos creciendo como negocio y más aún como personas. Hemos adaptado todos nuestros elaborados y hamburguesas por y para ustedes, los celiacos, siendo nuestra especialidad las croquetas, que elaboramos en varios sabores. También tenemos una amplia gama de elaborados caseros, como son los san jacobos, flamenquines, cachopos, triángulos de queso brie y unas albóndigas caseras que les transportarán a aquellos años en los que entraban a la cocina y su madre estaba friendo las albóndigas elaboradas por ella.

Además, tenemos toda una amplia gama de elaborados cárnicos caseros, como son nuestras variadas hamburguesas; nuestros pinchitos, tanto de pollo como de un cerdo extra jugoso; nuestros Woks, elaborados con un marinado traído expresamente desde Italia, libres de los 14 grupos de alérgenos de declaración obligatoria y condimentados con macerados y variedades de verduras adaptadas a cada aliño y sabor; nuestras cintas de lomo maceradas y nuestra carne de Kebab.

Somos, por tanto, una carnicería tradicional, donde podrá encontrar todo tipo de carnes, ave (pollo), cerdo (normal, ibérico y de castaña) y ternera del norte, (gallega o del País Vasco).

Llevamos años haciendo un servicio a domicilio y además, desde hace dos años, incorporamos un servicio de reparto a domicilio a nivel nacional, l que nos ha permitido expandirnos por toda España, para poder llegar a cada uno de los rincones de sus hogares.

Sin más, nos despedimos con estas palabras y les agradecemos que depositen su confianza en nuestro equipo de carniceros.

Gracias.

Certificates & Awards

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Our Address

  • Address:Calle Sondalezas 12. -29010- Málaga (Andalucía)
  • GPS:36.7232891, -4.4408379
  • Telephone: Mob: 633 23 46 44

Galería

Our Location

click to enable zoom

Documents

No documents Available

Review & Q&A

0 Star -
0 Review
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.