Establecimiento

Carnicería París

Carnicería París es una empresa que se dedica al comercio al por menor de una amplia gama productos cárnicos y de elaboración propia de alta calidad, ofreciendo diferentes tipos de ternera, cerdo y pollo.

Preocupados por el cada vez mayor número de personas con alergias e intolerancias alimentarias, Carnicería París pone a su disposición una lista completa de alérgenos que nuestros productos pueden contener. En este sentido, cabe destacar que todos ellos entran en la categoría de SIN GLUTEN sin ningún tipo de precio adicional por este motivo. Esta es nuestra forma de proporcionar productos seguros y fiables, con una indicación clara y sencilla de los alérgenos que pueden estar presentes.

En Carnicería París pueden encontrar una gran variedad de carnes y otros productos cárnicos por un buen precio. Asimismo, si lo desean, se puede solicitar el envío gratuito a domicilio en las zonas de Málaga Capital, La Cala, Rincón de la Victoria, Puerto de la Torre, Cártama y Campanillas. Cualquier información se puede consultar en los teléfonos 952 45 48 21 y 653 35 95 55

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

  • Dirección:Calle Cristo de la Epidemia 80. -29013- Málaga (Málaga)
  • GPS:36.73191667902397, -4.415231857672128
  • Teléfono: Teléfono: 951 45 08 21
    Móvil: 653 359 555

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

PRODUCTOS-SIN-GLUTEN.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.