Establecimiento

Celicioso

Categorías: Cafeterías

Celicioso abre sus puertas en agosto de 2012 con una carta 100% sin gluten y desde entonces hemos estado recibiendo a todos los clientes que buscan productos sin gluten acompañados de una experiencia única.

Basamos nuestro menú en artículos deliciosos que también contribuyen a su bienestar. Las dietas sin gluten son necesarias para los celíacos. Sin embargo, muchas investigaciones han demostrado que evitar esta proteína es también beneficioso para el sistema digestivo, reduce el nivel de colesterol y también mejora los niveles de energía .

Nuestra filosofía está enfocada en una oferta de productos artesanales que te mimen por dentro. Nuestra misión se basa en la innovación diaria para introducir cada vez más opciones sin lactosa, sin azúcar, orgánicas y veganas.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

  • Dirección:Avenida de Andalucía 4. -29007- Málaga (Málaga)
  • GPS:36.71737598854953, -4.4281837375121995
  • Teléfono: Teléfono: 952 278 908
  • Web:www.celicioso.es

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Malaga_ESP-CARTA.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.