Establecimiento

Cremades (El Palo)

Helados Cremades es una heladería artesana de origen valenciano, situada en dos puntos estratégicos de Málaga, el Paseo Marítimo de Pedregalejo y el Paseo Marítimo de el Palo. Fabricamos diariamente helados naturales y nutritivos, utilizando sólo materias primas de alta calidad, para ofrecer al público un producto de calidad. También elaboramos tartas sin gluten por encargo, a partir de los sabores aptos para celiacos que ofertamos. Podemos crear a gusto del cliente la tarta que más le guste para cualquier evento o celebración. Para cualquier consulta sobre nuestros productos les atendemos encantados en nuestros locales o por teléfono.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-de-productos-aptos-para-personas-celiacas-1.jpg
Carta-de-productos-aptos-para-personas-celiacas-2.jpg

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.