Establecimiento

El Vegetariano de Alcazabilla

Nos encontramos a los pies de la Alcazaba malagueña y a pocos metros del Teatro Romano,  un lugar lleno de magia y encanto.

Amalia Boerr, impulsora de la idea en 1996, ha estado desde entonces al servicio del público nacional y extranjero.  Hoy en día llevado por sus dos hijos y sus dos cocineras malagueñas; hemos sido recomendados por guías como ‘Le Routard’ , ‘Lonely Planet’ y muchas mas por nuestra cocina tradicional y alternativa, con una buena relación de calidad/precio.

Más allá de convicciones personales o de cuestiones de salud, la cocina vegetariana puede convertirse en una excepcional fuente de nuevas sensaciones para cualquier paladar acostumbrado a las delicias de la buena mesa. Nuestras especialidades tienen influencia suiza-alemana, italiana, española y argentina, completándose con el aporte de nuestra cocinera, criada en Melilla y buena conocedora de los condimentos marroquíes.  Es sin duda el lugar indicado para convencer a una persona que no ha estado nunca en un vegetariano.

Nuestro restaurante es ovo lacto vegetariano, con platos veganos y sin gluten. Nos caracteriza el carácter casero, artesanal y natural de nuestros productos. Contamos con una gran variedad de entradas y especialidades, recomendando los platos combinados de la casa, creados para degustar varios productos de la carta.

Tenemos muy buenos vinos ecológicos de origen español, y cervezas ecológicas.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-de-platos-aptos-para-personas-celiacas.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.