Establecimiento

Hotel AC Málaga Palacio

Su inmejorable ubicación entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, así como sus espectaculares vistas del puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la playa de La Malagueta. El menú del restaurante del AC Hotel Málaga Palacio se basa en la cocina regional con gran variedad de platos de todo el mundo. En verano, visite el bar y el restaurante Ático en la planta 15.ª, la terraza del hotel. Nuestro hotel en la Costa del Sol es ideal para viajes de negocios, así como para las vacaciones. El hotel está a 2 km de la estación de trenes y a solo diez minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

CARTA-SIN-GLUTEN-Restaurante-.pdf
CARTA-SIN-GLUTEN-Restaurante-Inglés-.pdf
PRODUCTOS-LIBRES-DE-GLUTEN-DESAYUNO-INGLÉS.pdf
PRODUCTOS-LIBRES-DE-GLUTEN-DESAYUNO.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.