Provider Bio

Hotel Atarazanas

Atarazanas Málaga Boutique Hotel es un acogedor hotel 3 estrellas en pleno centro de Málaga, enclavado en un edificio histórico frente al mercado de Atarazanas, a un paso de la calle Marqués de Larios. Obtenido el sello de calidad turística SICTED en 2013, dispone de WI-FI gratuito, consigna, zona reservada de carga y descarga de equipaje a la entrada del hotel, habitaciones climatizadas, con Digital +, habitaciones adaptadas a PMR. La cafetería del hotel abre desde las 07:45h hasta las 11:00h y es de libre acceso para clientes no alojados, ofreciendo servicio diario de desayuno a la carta y desayuno buffet, todos ellos aptos para celiacos. El hotel cuenta con un buen número de clientes asiduos que se alojan en él ya sea por ocio o negocios. Ellos destacan la inmejorable situación y el trato amable y acogedor de sus empleados.

Certificates & Awards

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Our Address

Photo Gallery

Our Location

click to enable zoom

Documents

Carta_CELIACOS_ATARAZANAS.pdf

Review & Q&A

0 Star -
0 Review
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.