Establecimiento

Hotel MS Maestranza

El hotel MS Maestranza establecimiento hotelero de 4 estrellas , está situado en el corazón de Málaga, con unas vistas panorámicas que de día cautivan y por la noche enamoran.

Un establecimiento moderno y funcional donde sus habitaciones son un homenaje al famoso pintor malagueño, Pablo Ruíz Picasso, al reproducir el mobiliario de las mismas, la época parisina del artista.

El magnifico enclave del hotel se debe a su estratégica situación entre la Plaza de Toros, la Alcazaba y el nuevo puerto de Málaga, Muelle 1.

Además de encontrarse a tan solo 100 metros de la mítica playa de la Malagueta y de los árboles centenarios del Paseo del Parque de la capital.

En el recién estrenado Muelle 1, justo enfrente del Hotel MS Maestranza, podrá encontrar una de las ofertas comerciales y de restauración más importantes de la ciudad.

Además, completa su privilegiada situación, su escasa distancia a la oferta cultural de Málaga, donde el Museo Picasso y el Thyssen se encuentran a tan solo 5 minutos en un agradable paseo.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Menú-apto-para-celiacos-1.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.