Establecimiento

Hotel Soho Bahía Málaga

El Hotel Soho Bahía Málaga es un hotel urbano de 4 estrellas situado en el corazón de la ciudad de Málaga, recientemente reformado de forma integral y con unas vistas excepcionales desde la Terraza del Soho, el rincón del hotel cuyo ambiente y vistas de Málaga te enamorarán. El Hotel Soho Bahía Málaga cuenta con habitaciones muy acogedoras, luminosas y confortables en las que podrás disfrutar de una estancia de calidad. Además, nuestro hotel urbano de Málaga pone a tu servicio conexión a internet wifi gratis, un delicioso desayuno buffet, nuestra atención personalizada, recepción 24 horas para tus necesidades, Terraza para realizar eventos, parking, y muchos servicios más. Playa, cultura, gastronomía… todo y mucho más te aguarda en Málaga.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

No hay documentos disponibles

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.