Establecimiento

Hotel Soho Los Naranjos

Hotel con encanto de estilo mediterráneo,  está situado en una zona residencial privilegiada de Málaga, a solo unos metros de la playa.

La estupenda decoración de estilo continental del hotel Los Naranjos lo convierte en un lugar acogedor para visitar la Costa del Sol. Cuenta con zona de estar elegante con numerosos sofás. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

La playa de la Malagueta se halla a 5 minutos a pie. Además, en el centro histórico de Málaga se encuentra el Museo Picasso, dedicado a este artista nacido en la ciudad.

Centro de Málaga es una opción genial para los viajeros interesados en comer tapas, las sensaciones y la cultura.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

No hay documentos disponibles

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.