Provider Bio

Hotel Tryp Alameda

En pleno centro de Málaga y muy cerca del Puerto, el centro histórico, el Museo Picasso, así como la zona comercial y de negocios, TRYP Málaga Alameda Hotel es la mejor opción para tu viaje a Málaga gracias a su estratégica localización en el corazón de la ciudad, a su servicio personalizado y a sus excelentes instalaciones.

Con acceso directo al Centro Comercial Larios y muy próximo a la Estación de Autobuses y de Ave, TRYP Málaga Alameda Hotel cuenta con 132 habitaciones; un restaurante buffet de desayuno;2 salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para 40 personas; un amplio y luminoso hall, un parking vigilado, conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad, entre otros servicios e instalaciones.

Certificates & Awards

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Our Address

Photo Gallery

Our Location

click to enable zoom

Documents

No documents Available

Review & Q&A

0 Star -
0 Review
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.