Establecimiento

La Cocina Taller

Categorías: Sitios para Comer,

Somos dos amigas y madres, a las que nos encanta el mundo de la cocina y en especial la repostería y surgió este proyecto en diciembre de 2014, para hacer disfrutar a todos y en especial a los más pequeños de la casa.

Disponemos de un local de 120 m2. Contando con dos ambientes, una zona donde los niñ@s trabajan con las monitoras, la cocina y repostería y otra donde los padres podrán ver como realizan sus hijos las actividades.

Realizamos fiestas de cumpleaños, donde los niños elaboraran un taller de repostería (cup cake o galletas decoradas sin gluten ). Incluyendo una merienda con bocadillos, batidos o zumos, palomitas, patatas y chucherías, y participaran en la decoración de la tarta de cumpleaños.

Durante los fines de semana, los sábados realizamos Talleres de repostería en horario de 11:00 a 13:30 h, donde podrán realizar cup cakes, galletas, tartas….

En la época de vacaciones escolares de los niños, como Navidad, semana blanca, semana santa y verano, organizamos campamentos en horario de mañana.

Se trabaja con ingredientes sin gluten.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

No hay documentos disponibles

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.