Establecimiento

La Cónsula

Iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Málaga y la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía, destinada a crear nuevas generaciones de profesionales de la hostelería y futuros maestros y maestras en el arte del buen servir y del buen cocinar. El restaurante La Cónsula está integrado en la prestigiosa Escuela de Hostelería de Málaga, donde cocineros de renombre comenzaron su andadura en los fogones y actualmente se siguen formando los mejores. Quienes quieran disfrutar de las delicias de la cocina de autor no pueden perderse la visita a este maravilloso lugar, rodeados de jardines. Destaca el esmerado servicio que junto a la innovación como meta de satisfacer al comensal, recrean la mejor expresión de la dieta mediterránea con una calidad precio inmejorable.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

  • Dirección:Carretera Coín 82. -29140- Málaga (Málaga)
  • GPS:36.6620928, -4.5052905

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-platos-aptos-para-celiacos.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.