Establecimiento

La Plancha Taberna

La Plancha es una taberna con ambientación moderna, pero con una amplia oferta gastronómica inspirada en la cocina tradicional. En nuestra cocina sólo hay una plancha y dos fogones y no utilizamos ni freidoras, ni microondas. Todos nuestros productos son caseros y en su elaboración utilizamos productos de nuestro entorno más próximo. Nuestra carta es 100% sin gluten, incluidos los postres que también son de elaboración casera. El diseño del local es óptimo y funcional y con la eliminación de algunas barreras clásicas se ha conseguido una sala espaciosa y agradable, para que los clientes se sientan como en casa.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

No hay documentos disponibles

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.