Establecimiento

Los Tres Cincos

El Restaurante Los Tres Cincos, está ubicado en el Parque Natural de Los Montes de Málaga, desde hace más de 25 años mantenemos la tradición de los sabores auténticos de nuestra tierra. Nuestro secreto consiste en abrir cada día las puertas de nuestro restaurante con la misma ilusión que el primer día y mantener la calidad que nos destaca y nos distingue de los demás, asimismo, un servicio atento y profesional.
Cocina tradicional malagueña con todo el sabor de antaño.
Nuestras instalaciones están equipadas para todo tipo de eventos, así como un parque infantil, Castillo hinchable y una amplia zona para aparcamiento.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-de-platos-y-productos-aptos-para-personas-celiacas.jpg

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.