Provider Bio

Maldonado 21

Este establecimiento esté dedicado a  la restauración, siendo  nuestro   principal afán que todos nuestro productos sean andaluces.  Buscamos que todos nuestro proveedores nos sirvan lo mejor de nuestra tierra, ya sea en verduras, pescados  o carnes. Servimos una amplia selección de carnes a la brasa, pescados  frescos de la Bahía, frituras  y ensaladas variadas, tapeo  malagueño  y comidas por encargo.

Nuestra empresa se fundó en el 2018 y su propietario lleva más de 30 años en la restauración, teniendo como objetivo prioritario  el  ofrecer una gran  calidad en el servicio y llegar a estar como referencia dentro los sitios a visitar en esta ciudad.

El ofrecer una amplia gama de platos y productos aptos para celiacos es un reto que la empresa se ha puesto como meta, al objeto de dar cabida a todo tipo de clientes.

Certificates & Awards

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Our Address

Photo Gallery

Our Location

click to enable zoom

Documents

No documents Available

Review & Q&A

0 Star -
0 Review
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.