Establecimiento

Carnicería Marco's

Somos una mini empresa, donde con esmero y dedicación siempre intentamos dar la mejor calidad a nuestra distinguida clientela. Contamos con una amplia variedad de elaboración propia para el paladar mas exquisito con precios asequibles, además de los elaborados que hacemos habitualmente ahora hemos incorporado a nuestra extensa lista, los productos sin gluten, especialmente pensados en las personas que padecen intolerancia a este alérgeno, por supuesto con el cuidado especial que requieren, gracias a los consejos de la Asociación de Celiacos y el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

  • Dirección:Calle Horacio Lengo 18. -29006- Málaga (Málaga)
  • GPS:36.7139892, -4.4396954
  • Teléfono: Teléfono: 951 150 515
    Móvil: 664 770 013

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

a5-1-cara-marco´s.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.