Establecimiento

Noviembre

Noviembre es un restaurante moderno y creativocon un encanto especial que te atrapa desde la entrada para conquistarte en su mesa.
Con una decoración inspirada en las paradisíacas Bali e Indonesia, con un aire ibicenco y tarifeño, su carta no podía ofrecer otra cosa que ingredientes frescos, sanos y naturales. Sus platos, batidos y postres son de elaboración artesanal, con la máxima calidad y sin utilizar colorantes ni aromas artificiales.
Noviembre se ha consolidado tanto por sus postres de alta cocina, como por su oferta en gastronomía de calidad y a cualquier hora del día: desayunos, meriendas, comidas, cenas… una cocina abierta para disfrutar de cualquier plato de la carta dentro de su horario habitual.
Ensaladas, hamburguesas de carne ecológica, zumos y mermeladas naturales, yogures, sandwichescreativos, tartas…
Puedes confeccionar los platos de tu menú con los ingredientes que quieras. Siéntete libre para decidir lo que comes.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-desayunos.pdf
Carta.pdf
Menú-medio-día.pdf
Postres.pdf
Promoción-desayunos.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.