Establecimiento

Palangreros

Palangreros se afianza como uno de los referentes de la gastronomía en la ciudad.

Para nosotros la calidad es lo primero, por eso en Palangreros los pescados más frescos de nuestras costas y las carnes más jugosas y tiernas de la tierra se sirven en su mesa. Nuestra obsesión es la búsqueda de los mejores productos del mercado para que lleguen a usted como se merecen.

Empezar a hablar del restaurante Palangreros, es hablar de calidad y profesionalidad. Antonio Fco. Gómez, propietario del restaurante apuesta por la calidad en el producto, la elaboración y el servicio. Sin olvidar que todo ello está supeditado a que el cliente se sienta satisfecho cuando nos visite.

Nuestra cocina es mediterránea, con productos de calidad y sazonado con un trato familiar exquisito. Muchos de nuestros platos son aptos para celíacos; disponemos de pan, salsas y postres especiales para ellos.

Les invitamos a conocer nuestro restaurante, el personal y nuestra cocina.

Garantía

  • Miembro de la red "Fuengirola Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Fuengirola Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el el Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Fuengirola Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta_Palangreros.pdf

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.