Provider Bio

Papulinos III

Situado en la zona oeste de Málaga, muy cerca de la playa de la Misericordia en el barrio más conocido como Santa Paula. Se ha intentado fusionar en este Restaurante lo mejor de cada Papulinos, aunque la idea principal es que se asemeje más a Papulinos I, recuperando un detalle que se perdió en Calle Malasaña a consecuencia de la normativas propias de esta actividad, una gran terraza al aire libre para degustar nuestras exquisitas carnes a la brasa bajo la frescura de la brisa propia de la cercanía del mar.

También provisto de un salón con la decoración típica de Papulinos y dos grandes parrillas para que en la mesa “no falte de ná

Certificates & Awards

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Our Address

Photo Gallery

Our Location

click to enable zoom

Documents

Carta-de-productos-aptos-para-celiacos-2016.pdf

Review & Q&A

0 Star -
0 Review
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.