Provider Bio

Parador Málaga Gibralfaro

Rodeado de pinos, sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba, desde donde se divisa la Bahía y la ciudad con una perspectiva única, se encuentra el Parador de Málaga Gibralfaro. Los espacios comunes, las habitaciones y la piscina del ático, ofrecen hermosas vistas sobre la urbe y el mar. Aquí disfrutarás de una oferta gastronómica de comida típica andaluza que se actualiza según época del año aprovechando los productos de temporada y tratando de destacar el pescado fresco así como poner el valor platos del recetario tradicional malagueño

Certificates & Awards

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Our Address

Photo Gallery

Our Location

click to enable zoom

Documents

CARTA-PARADOR-GIBRALFARO.pdf

Review & Q&A

0 Star -
0 Review
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.