Establecimiento

Pizzería Carlos

Pizzerías Carlos nace en el 2009 donde éramos un equipo pequeño de grandes amigos, muy especializados en este sector y decididos a escribir una historia, en la que el cliente fuese el verdadero protagonista.

Ha pasado el tiempo suficiente para que aquel equipo, hoy formado por más de 1200 personas, que compone la gran familia PIZZERIAS CARLOS. Acabaremos el año 2018 superando los 60 establecimientos y seguimos manteniendo la calidad y una mezcla perfecta entre lo clásico y lo innovador; ofreciendo la pizza que recordabas!!!

Hemos crecido desarrollando el concepto de pizzería clásica, hasta conseguir verdaderos restaurantes con todo el sabor italiano, que además de un dinámico servicio de reparto a domicilio, ofrece la experiencia de sentarse a la mesa en locales decorados con mucho gusto, y atendidos por un personal amable que nos propone una extensa carta llena de sugerencias diferentes.

Garantía

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos "Colaboradores de ACEMA" están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

No hay documentos disponibles

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.