Establecimiento

Rodilla

Rodilla es una cadena española de restauración artesana que fue fundada en 1939, a partir de un negocio local en la Plaza del Callao (Madrid), y ya en los años 90 comenzó su expansión a otras ciudades españolas.

En este establecimiento, el cliente puede disfrutar de productos de calidad, saludables y artesanos, que son elaborados diariamente en el local. Su producto estrella es el sándwich, podrá degustar más de 20 variedades. Así como, tiene una amplia variedad de bebidas calientes y frías, con las que se puede hacer una combinación con sándwiches, ensaladas, bollos… y pasar una agradable velada.

Muy reseñable la amabilidad del equipo de trabajo, a la par que, la higiene y correcta limpieza del local.

 

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Establecimiento que pertenece a una cadena que mantiene acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España por lo que está incluida en el programa “FACE Restauración Sin Gluten”.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

OFERTA-SG-RODILLA-scaled.jpg

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de usuario

Otros establecimientos