Reseña

Taberna D'Antojo

TABERNA D´ANTOJO fue creado en el año 2015, ofreciendo un concepto de restaurante basado en una típica comida mediterránea con un enfoque más moderno. Servimos platos de primeras calidades, que podréis disfrutar en un cálido ambiente, con un trato y servicio agradable, todos los días de la semana.

Cabe destacar, que hemos querido integrar en nuestra carta la dieta sin gluten, para que muchas más personas puedan visitarnos y disfrutar de nuestra comida, de la cual el 90% de nuestras elaboraciones, son libres de Gluten. Nuestro personal, está totalmente sensibilizado y formado por la red Málaga Sin Gluten.

Certificaciones y garantías

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Dirección

  • Dirección:Avenida Salvador Allende 13. -29017- Málaga (Andalucía)
  • GPS:36.7199514, https://www.facebook.com/D-Antojo-1678802352347028
  • Teléfono: Tel: 951 709 692
  • Web:https://d-antojo.es/

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-interior-1-scaled.jpg
Carta-interior-2-scaled.jpg

Valoraciones, preguntas y respuestas

0 Star -
0 revisión
0
0
0
0
0
Datos no disponibles.

Obtenga respuestas a sus consultas ahora

Inicie sesión para enviar su pregunta.