Establecimiento

Yummy

Artesanos especialista helado saludable

Hacemos helados sin gluten, sin lactosa, veganos, sin azucar.. hoy dia hay muchas alergias e intolerancias y queremos que todo el mundo pueda disfrutar de un helado natural y saludable sin prescindir de la calidad , que es lo que hace que nuestro helado sea el mejor, al usar productos de primera calidad. Hacemos nuestras propias mermeladas y bizcochos sin gluten para helados como el Tiramisu tarta de queso o pionono, para que todo sea lo más natural posible , evitando conservantes, saborizantes , colorantes artificiales y exceso de azúcares . Tambien tenemos creps y brownies sin gluten.

Garantía

  • Miembro de la red "Málaga Sin Gluten"

    Los establecimientos adheridos a la red "Málaga Sin Gluten" se comprometen a cumplir los requisitos propios de la red y se someten a los controles periódicos que se les realizan conjuntamente por el Servicio de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celiacos de Málaga.

  • Incluido en "FACE Restauración Sin Gluten"

    Todos los establecimientos adheridos a “Málaga Sin Gluten” están incluidos en el programa “FACE Restauración Sin Gluten” de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Contacto

Galería

Ubicación

click to enable zoom

Oferta sin gluten

Carta-de-productos-aptos-para-celiacos-2.jpg

Valoraciones

0 Estrellas -
0 Valoraciones
0
0
0
0
0
No data available.

Get answers to your queries now

Please login to submit your question.